a

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vistraxiti rtssa periculiser ex, nihil lab teger enim nequm lutpatetendis in mei meis an pericula.

Instagram

Follow Us

Image Alt

Guitarras acústicas custom. Personalización de guitarras Luthier

  •    •  Guitarras acústicas custom. Personalización de guitarras Luthier

Guitarras acústicas custom de Luthier. Pide presupuesto

Aunque el origen de la primera guitarra acústica es incierto, sí podemos decir que fue Chris Frederick Martin quien la popularizo y la desarrolló en EEUU. En definitiva se trataba de colocar cuerdas de acero a los diseños de guitarra que se había utilizado con cuerdas de tripa. Básicamente la diferencia entre una guitarra clásica y una guitarra acústica custom son las cuerdas de acero, aunque su estructura interna y el mástil requería unas importantes modificaciones debido a las mayores fuerzas que producen las cuerdas de acero con respecto a las de nylon. Esto significa que los mástiles tenían que ser reforzados con una viga de acero, las tapas y barras armónicas tenían que ser más gruesas para soportar la tensión de las cuerdas.

Las guitarras acústicas de lutier que ofrecemos están diseñadas al estilo de esas guitarras C.F. Martin ya que consideramos que es la mejor referencia en las guitarras de luthier. Partiendo de esa base escuchamos las necesidades y preferencias de cada músico para adaptarnos a sus requisitos.

Encontrar esa armonía entre la guitarra, el guitarrista y el sonido que busca es más sencillo cuando cuentas con una amplia experiencia en la creación de guitarras acústicas de luthier y en Guitarras Fuentes contamos con ella.

Comprar guitarras acústicas de luthier

En la construcción de las guitarras acústicas somos conscientes de las preferencias de los músicos y de la diversidad de sonidos que se buscan, por eso disponemos de variedad de maderas tanto en cuerpos como en tapas armónicas. Si quieres comprar una guitarra acústica custom, fabricada por un lutier con años de experiencia, has llegado al lugar adecuado.

¿Quieres comprar una guitarra acústica custom? Cuenta con nosotros y contacta con nosotros sin compromiso a través de cualquier método que ponemos a tu disposición.

guitarra-acustica
Visita nuestro canal de Youtube